LA ESPOSA Y LA AMANTEUna pareja de esposos estaba cenando en un restaurante cuando observó que entró un amigo común acompañado por una desconocida. La señora le comenta a su marido:-- Ese que entró es Julián, pero esa no es su esposa...-- No, es una amante que él tiene.Ante la impertubable y categórica respuesta de su marido, la mujer comienza a criticar al amigo de ambos y el esposo la para en seco, diciéndole:-- No te metas en esos asuntos; deja que los otros vivan su vida.La pareja continuó cenando y, de pronto, se acercó a ellos una hermosa chica, muy guapa, que le dice al marido:-- Oye, me dejaste esperando ayer...-- Sí se me presentó un problema. Pero yo paso por tu casa hoy.-- Bien, nos vemos.La joven se retiró ante el asombro de la esposa, quien la emprendió contra su marido:-- Y esa ¿quién es?.-- Esa es mi amante!!La mujer se puso furiosa. Parecía el mismo demonio en persona y comenzó a insultar a su marido exigiendole hasta el divorcio.-- No hay problema, yo te doy el divorcio. Pero recuerda que la casa, el automóvil y el negocio están a mi nombre. También vete olvidando de los viajes a Europa y de las tarjetas de crédito, el terapeuta, las compras en Nueva York, la casa de Acapulco, tu BMW, el chofer y la pensión de tu mamá...Entonces la mujer se calmó y tras analizar la situación, le dijo cariñosamente a su esposo:--¿Cierto que la amante de nosotros es más bonita que la de Julián?.
sábado, 18 de junio de 2011
la esposa y la amante
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por que nos empeñamos en las esposas criticar a las amantes y las amantes criticar a las esposas?
ResponderEliminarQue tontas somos las mujeres!. Estamos perdiendo el foco de quien verdaderamente son los responsables: los hombres! O acaso ellos son victimas inocentes de mujeres inescrupulosas?
Ellos son los que juraron amor eterno a sus esposas y luego las engañan y ellos son los que mienten prometiendo a sus amantes separarse pronto con el solo objetivo de que ellas continuen con ellos!
Es muy divertido ver como perdemos el tiempo peleandonos entre mujeres...Mientras nosotros discutimos, ellos nos siguen engañando y mintiendo!! jajaja. Deberiamos aprender de ellos.